Molledo se prepara para sus tradicionales encierros

Foto: Facebook Peña el Camino

Foto: Facebook Peña el Camino

Los miembros de la Peña El Camino de Molledo ya han comenzado a preparar el recorrido por el que este fin de semana discurrirán sus tradicionales encierros. Como es habitual serán 3 las sueltas de vaquillas que se han preparado, todas ellas con vacas de la ganadería de Antonio Bañuelos, habitual en todos los espectáculos que se celebran en Cantabria con este tipo de reses.

Además de los festejos taurinos este año las fiestas de la Virgen del Camino cuentan con el aliciente del concierto gratuito que ofrecerá el mítico grupo Medina Azahara en la noche del viernes, por lo que las vaquillas se trasladan al sábado noche a las 24 horas y al domingo en doble sesión, por la tarde (19 horas) y por la noche (23.30).

Especialmente atractivo es el encierro por su recorrido, con una plaza ideal para los recortes de los más valientes y varias rectas adecuadas para los que prefieren correr delante de las reses. Los animales son soltados de dos en dos o de tres en tres, siendo los idóneos para entretener al numerosísimo público que cada año se da cita en esta bonita localidad del Valle de Iguña.

Encierros Molledo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s