“Camino hacia las Ventas” define sus novilladas de Agosto

Foto Camino hacia Las VentasLas novilladas que se celebrarán durante el mes de agosto en Chinchón, Miraflores de la Sierra y Collado Mediano,  pertenecientes  a “Camino hacia Las Ventas”,  certamen organizado por Taurodelta y en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, han cerrado sus carteles:

El 15 de agosto en Miraflores de la Sierra: novillos de Cebada Gago (encaste Núñez) para Álvaro García de la escuela taurina de Colmenar Viejo, Aquilino Girón de la Fundación “El Juli” y Carlos Lorenzo escuela taurina de Morálzarzal.

El 16 de agosto en Chinchón: novillos de Zacarías Moreno (encaste Domecq) para Pablo Atienza de la Escuela de Moralzarzal, Aquilino Girón de la Fundación “El Juli” y Borja García de la Escuela Marcial Lalanda.

El 23 de agosto en Collado Mediano: novillos de El Cortijillo (encaste Núñez) para Jorge Isiegas de la Escuela Marcial Lalanda de Madrid, Manuel Gutiérrez de la Fundación “El Juli” y Álvaro García de la Escuela de Colmenar Viejo.

Todos los festejos clasificatorios son analizados por un jurado compuesto por profesionales del sector taurino y periodistas especializados. El jurado valorará la aptitud artística, la ambición de ser torero y la capacidad con la espada de cada novillero en cada actuación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s