Los recortadores de Arte y Emoción, de nuevo en Francia

SAINTES-MARIES--2013-

Entre los muros de la plaza de toros de Saintes Marie de la Mer (Francia) aún resuenan los triunfos que los recortadores de Arte y Emoción obtuvieron la pasada temporada sobre el ruedo. Un éxito que el grupo pretende repetir el próximo 25 de julio en la capital de la Camarga.

Los valencianos ‘Panchito’, Fran Mesas, ‘Cristo’, ‘Juanan’ y ‘Rober’ volverán a torear en el país vecino a las 22.00 horas con un espectáculo que aunará el toreo popular con otros pasajes más espectaculares y participativos. De hecho, tras una demostración de recortes, quiebros y saltos, será la moto torera la que tome las riendas de la actuación.

Los aficionados más pequeños serán protagonistas del espectáculo infantil, en el que no faltará el nuevo toro-mascota del grupo Arte y Emoción. Sin embargo, serán los cinco recortadores los encargados de enseñarles las suertes de la tauromaquia popular o de dirigirles en el encierro ante un carretón.

Los más valientes del público también podrán pisar el coso para participar en el siempre divertido partido de fútbol vaca con el que terminará el espectáculo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s