Guadassuar recupera los festejos taurinos 10 años después

FESTEJO 2012

Guadassuar (Valencia) recuperará los festejos taurinos después de 10 años. Será del 8 al 12 de agosto cuando de la mano de la firma Arte y Emoción, especializada en la organización de festejos taurinos populares y conocida por su grupo de recortadores, los toros vuelvan a la localidad.

El recinto abrirá sus puertas la noche del 8 de agosto con una importante actuación musical. Sin embargo, habrá que esperar hasta el día siguiente, viernes 9 de agosto, para poder disfrutar de los cinco espectáculos taurinos programados por Arte y Emoción gracias a la confianza depositada por los Festeros de Sant Roc 2013.

La firma valenciana también se encargará de la organización de la primera feria taurina de Xeraco (Valencia), un municipio valenciano que, por primera vez, acogerá un concurso de recortes. Un espectáculo que estará enmarcado en el serial que se celebrará entre el 1 y el 6 de agosto.

En opinión de Javi González ‘Viza’, cabeza visible de Arte y Emoción, “estas dos ferias van a ser de las mejores que se recuerdan en la Comunitat Valenciana. Nuestro objetivo es innovar y por ello hemos programado actos variados y del gusto de los aficionados de todas las edades”.

De hecho, ‘Viza’ respaldado por la empresa taurina Gloxinea Europa, ya consiguió abrir la plaza de toros de Benidorm (Alicante) a los festejos taurinos populares después de cuatro años cerrada. Un coso que ha gestionado durante tres temporadas y que este año ha decidido no retomar para apostar por otros proyectos. La misma gesta repitió en Carlet (Valencia) el año pasado “donde hicimos toros después de 20 años y repetiremos en la presente edición con un cartel que supera al anterior”. En la actualidad el equipo de Arte y Emoción se encuentra inmerso en la organización de otras ferias de municipios valencianos que se darán a conocer en breve.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s