Los recortadores de Arte y Emoción harán parada en el ‘camino’ para actuar en Sahagún

Arte y Emoción Sahagún

Los recortadores de Arte y Emoción harán parada en Sahagún (León) como si de peregrinos se trataran. La población leonesa, acostumbrada a acoger a peregrinos en su parada obligatoria en el Camino de Santiago, acogerá la actuación del grupo el próximo viernes 14 de junio.

No lo harán con motivo de la festividad del apóstol, sino de la de San Juan de Sahagún, patrón de la localidad. Con los festejos taurinos como máximo exponente, los valencianos que componen la formación ‘Panchito’, Rober, Juanan, Fran Mesas y Pedro Pulido (en sustitución de Cristo), se medirán a novillos toros de la ganadería Antonio Pérez de San Fernando a partir de las 20.00 horas.

El Ayuntamiento de Sahagún junto a la A.C.T. La Taurina ha depositado su confianza en Arte y Emoción por la calidad y la experiencia que atesora el grupo con ocho temporadas a sus espaldas, por dónde tantos toros han rozado sus camisetas ilustradas con la imagen de Les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixò, su patrocinador oficial.

Los niños podrán imitar las suertes ejecutadas por los cinco recortadores durante el concurso de recortes infantil con completará el espectáculo, en el que también se repartirán ‘fartons’ de la firma Fartons Polo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s