Arte y Emoción imparte una clase de toreo a cuerpo limpio en Béziers

RECORTADORES BEZIERS (48)

Los recortadores de Arte y Emoción intercambiaron conocimientos con la afición de Béziers (Francia). La exhibición de los valencianos, enmarcada en la jornada taurina organizada por el Club Taurino El Mundillo el domingo 2 de junio, se convirtió en una clase de toreo a cuerpo limpio.

Fran Mesas, Fran Martínez ‘Panchito’, Rober Alegre, Cristo y Pedro Pulido -que en esta ocasión sustituyó a Juanan– se convirtieron en abanderados del recorte ante los aficionados que ocuparon los tendidos. Y es que, para muchos de ellos, era la primera vez que contemplaban este arte ancestral que en Francia encuentra similitudes con la corrida camarguesa y la landesa.

Cuatro impresionantes astados de la ganadería Hermanos Galón salieron de chiqueros a partir de las 16.00 horas. Fue entonces cuando los cinco recortadores los lidiaron con diferentes suertes, destacando las espectaculares acrobacias con las que el público galo quedó impactado.

DEBUT DE LA MASCOTA // El grupo presentó durante la jornada taurina de Béziers su nueva mascota que causó sensación entre los más pequeños, que bajaron al ruedo para participar en el concurso de recortes infantil.

Los componentes del grupo Arte y Emoción fueron despedidos tras su actuación en Les Arènes de Béziers como si fueran héroes, firmando incluso autógrafos. La vuelta a Francia será el próximo mes de julio, país que están conquistando con el cuerpo a cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s