Arte y Emoción se alía con las figuras en la Feria Taurina de Béziers

BEZIERS-ARTE-Y-EMO-2013

Los recortadores de Arte y Emoción se aliarán con las figuras en la Feria Taurina de Béziers (Francia). Los valencianos serán los primeros en hacer el paseíllo sobre un ruedo en el que doce días después seguirán sus pasos Hermoso de Mendoza, El Juli y José Mari Manzanares.

Las suertes del toreo popular, origen de la tauromaquia, serán así el pórtico del serial el domingo 2 de junio. Fran Mesas, Fran Martínez ‘Panchito’, Juanan, Rober Alegre y Cristo salvarán las barreras del idioma con los tendidos con la emoción del cuerpo limpio ante los cuatro toros de la ganadería Hermanos Galón previstos para la ocasión.

CALENDARIO // El espectáculo, organizado por el Club Taurino Paul Ricard “El Mundillo”, comenzará a las 16.00 horas. El grupo de recortadores, que abrió temporada en Formariz (Zamora), volverá a tierras galas con sendas actuaciones en Saintes Maries de la Mer y Amélie les Bains. Dos plazas que forman parte de la gira del 2013, en las que Arte y Emoción también ha cerrado compromisos con Elche, Sahagún, Villadiego, Monóvar, Carlet o Xeraco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s