Taurodelta patrocina festejos menores en 23 municipios de Madrid

plaza-toros miraflores de la sierra

De acuerdo con lo comprometido en la oferta de Taurodelta para la explotación de la Plaza de Las ventas se ha cerrado la programación de festejos menores en la Comunidad de Madrid,  patrocinados por Taurodelta en la temporada 2013 y que suponen un coste cercano a los 200.000 euros.

La programación consta de 13 novilladas sin picadores y 10 clases prácticas, todas ellas para la promoción y el programa de estudios de las cuatro escuelas taurinas en la Comunidad.

De las trece novilladas sin picadores, ocho están enmarcadas en el programa Camino Hacia Las Ventas y se celebrarán en los municipios de Navacerrada, Valdelaguna, Collado Mediano, Chinchón, Villa del Prado, Collado Villalba, Miraflores de la Sierra y Humanes. En todas ellas participarán alumnos de las distintas escuelas y los mejor calificados actuarán en la final que se celebrará en Las Ventas en festejo matinal dentro de la Feria de Otoño.

Además de estas ocho novilladas, hay cinco más para los alumnos de la Escuela Marcial Lalanda que se celebrarán en Perales de Tajuña, Tielmes, Guadarrama, Pinto y Los Molinos. Todos estos festejos se organizarán entre los meses de julio y octubre.

Respecto a las clases prácticas, que se organizarán entre los meses de mayo y septiembre, se celebrarán en los municipios de Fuentidueña de Tajo, Buitrago de Lozoya, Sevilla La Nueva, Hoyo de Manzanares, Pedrezuela, San Martín de Valdeiglesias, Villanueva de Perales, Ciempozuelos, Valdaracete y Moralzarzal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s