Arte y Emoción hace historia en el Toro Embolado de Los Barrios (Cádiz)

Recortadores Los Barrios (8)

La presente edición del Toro Embolado de Los Barrios (Cádiz) pasará a la historia por la actuación de los recortadores de Arte y Emoción. Los valencianos exportaron las suertes del toreo a cuerpo limpio hasta el municipio andaluz el Domingo de Resurrección, día grande de los festejos.

La lluvia caída durante la madrugada obligó a retrasar los actos taurinos, programados para las 10.00 horas. Sin embargo, alrededor de las 13.00 horas Fran Mesas, ‘Panchito’ y ‘Rober Alegre’, tres de los componentes de la formación, procesionaron al centro del coso barreño para lidiar una vaca de la ganadería La Palmosilla, la cuarta de la matinal, a base de un amplio repertorio de saltos.

Un espectáculo que causó sensación entre las más de 6.000 personas que, distribuidas entre callejón y tendidos, fueron testigos de la exitosa gesta de los valencianos. Tal fue la expectación registrada por este evento, organizado por la empresa Taurosur en colaboración con la Peña Cultural Taurina El Toro Embolado, que aquellos que no pudieron acceder a la plaza lo siguieron a través de una pantalla gigante instalada en las inmediaciones.

Los tres recortadores del grupo Arte y Emoción volvieron al ruedo de La Montera tras el encierro vespertino cuando se midieron de nuevo a una vaquilla recibiendo así la ovación de un entregado público.

Galería de imágenes de la actuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s