Duelo a cuerpo limpio en Torija

TORIJA-2013

Guadalajara, Madrid y Valencia se batirán en un duelo a cuerpo limpio el próximo sábado 23 de marzo. Torija (Guadalajara) será el escenario en el que se desarrollará el Desafío por Comunidades, organizado por la firma Arte y Emoción y la empresa Ibertauro, con motivo de su Feria de Pascua.

El concurso, que comenzará a las 17.00 horas, tendrá como protagonistas a 9 importantes recortadores que abanderarán a sus autonomías ante los cuatro novillos toros de la ganadería Eduardo Flores, procedencia Valtaja-Jandilla, reseñados para la ocasión.

Así, Guadalajara estará representada por Nachete, de Torija; Josele, de Peñalver; y Vicen, de Azuqueca de Henares. Los argandeños, Cuatio y Alejandro Vedia, junto a Cristiano, de Fuenlabrada, competirán por la Comunidad de Madrid; mientras que por Valencia lo harán tres de los cinco componentes del grupo Arte y Emoción, Rober Alegre y Fran Mesas, de Puçol, y Panchito, de Albal.

Cabe señalar que al finalizar el festejo, cuya entrada tendrá un coste de 10 euros y de 8 euros en el caso de niños y jubilados, se soltarán novillos para el público.

NOVILLADA // La Feria de Pascua continuará el sábado 30 de marzo con una novillada para el rejoneador de Guadalajara, López Bayo, y para los espadas Juan Vicente, de Valencia; Cayetano Ortiz, de Francia; y Martín Escudero, de Madrid; con novillos de Eduardo Flores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s