La cubierta de la vergüenza

Cubierta Las Ventas

Como si a veces Dios sí tuviera un plan debajo del brazo y escuchara las súplicas de muchos aficionados, que veíamos en el proyecto un atentado contra los cánones taurinos, la cubierta provisional instalada en la plaza de toros de Las Ventas se ha derrumbado en parte de su estructura esta noche. Los promotores aseguran desconocer las causas pero ya han confirmado que todos los eventos previstos quedan suspendidos y que la techumbre será desmontada en breve espacio de tiempo.

Ahora el recinto se dedicará para lo que fue realmente construido, ofrecer espectáculos taurinos. Y es que como ya dije hace meses, la cubierta daba pie a las privilegiadas mentes empresariales patrias a espectáculos de todo tipo, macrofiestas, conciertos, y partidos de los Glober Trotters. En un principio la empresa y la gerencia de asuntos taurinos de la Comunidad habían asegurado que no se darían toros bajo techo, pero hace escasas fechan ya habían rectificado señalando que los festejos de los domingos de Ramos y Resurrección se ofrecerían de forma indoor.

Por si fuera poco drama que empresarios taurinos usaran un recinto como Las Ventas para cualquier evento ajeno a la tauromaquia, por si fuera poco que gradas y andanadas fueran tapadas  y eclipsadas por una lona aberrante, ahora el mundo del toro vuelve a ser el hazmerreir de todo un país. Que sigan maltratando la gallina de los huevos de oro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s