Juan José Padilla vuelve a la Misericordia

Un año y tres días después de la brutal cornada sufrida, Juan José Padilla volverá a pisar esta tarde el albero de la plaza de toros de la Misericordia, cerrando un ciclo que comenzó horas después de la cogida en el hospital y en el que el diestro ha dado una lección de fuerza, hombría y valentía.

El jerezano comparecerá junto al Juli y Alejandro Talavante para estoquear una corrida, al menos así está anunciado, de Daniel Ruiz, aunque parece que demasiados camiones se están moviendo en las últimas horas por la Misericordia. Pese al percance el matador tuvo claro desde que despertó que iba a seguir en activo y que no iba a rehuir actuar en la plaza maña, que tan malos recuerdos le trae.

Hace menos de diez días Padilla era operado en la clínica Fernández Vega para recuperar parte de la movilidad perdida en el párpado, y hoy estará en el ruedo para completar una temporada en la que ha toreado más que nunca y en la que ha recibido el cariño de prácticamente todas las plazas de España. No vamos a entrar en resultados artísticos, puesto que no sería justo. Lo que sí ha quedado claro es que hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo que ha hecho el andaluz este año. Suerte maestro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s