Benidorm cierra el sábado su ‘estación taurina’ con vaquillas

Benidorm (Alicante) cerrará estación el sábado. Pero estación taurina.La plaza de toros de la ciudad turística acogerá la tercera y última suelta de vaquillas que compone el ciclo ‘Otoño Taurino’ que, una vez más, ha abierto el coso a los festejos taurinos populares.

El serial, organizado por Gloxinea Europa S.L. y Arte y Emoción, contará en su jornada de despedida con el veterano Chipu que será el encargado de mover el ganado de la ganadería José Ortega sobre el ruedopara el deleite del respetable que se de cita en los tendidos.

Además también pensado en los aficionados, las firmas organizadoras han anunciado que mantendrán el descuento de 1 euro en el precio de la entrada tras la buena acogida que obtuvo la iniciativa la semana pasada. “Apostamos por que el aumento del IVA en el sector taurino no repercutiera en el público y la gente agradeció el detalle viniendo a la plaza”, confirma uno de los responsables del evento, Javi González ‘Viza’.

Así, vecinos y turistas podrán disfrutar del espectáculo a un precio de 5 euros presentando el folleto promocional en taquilla que podrán encontrar en la página web www.arteyemocion.es, así como en Facebook www.facebook.com/arteyemocion y Twitter @Arte_y_Emocion

A continuación varias imágenes del espéctaculo del pasado sábado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s