Recortes, quiebros y saltos en el 65º aniversario de la Mezquita del Toreo

Los recortadores del grupo Arte y Emoción actuarán el jueves 6 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, en la plaza de toros de Melilla, la única activa de África. El espectáculo, que se desarrollará con toros de Hermanos Tornay, contará con un concurso de recortes infantil

La ‘Mezquita del Toreo’ abrirá sus puertas el jueves 6 de septiembre a los recortadores del grupo Arte y Emoción. Justo el día en el que la plaza de toros de Melilla celebrará su 65º cumpleaños.

Agradecidos por la invitación, Fran Mesas, ‘Panchito’, Juanan, Cristo y ‘Rober’ obsequiarán al respetable en tarde de aniversario con las suertes del toreo a cuerpo limpio. Recortes, quiebros y saltos que los valencianos ejecutarán a partir de las 18.30 horas sobre el ruedo del único coso activo del continente africano.

La exhibición de Arte y Emoción pondrá la guinda a la Feria Taurina que Melilla celebrará entre el 4 y el 6 de septiembre en honor a la Virgen de la Victoria, tan sólo un día después que Padilla, El Fandi y José María Arenas toreen en el coso. Figuras con las que los recortadores compartirán la ganadería de los toros reseñados para ambos festejos, Hermanos Tornay.

El espectáculo contará con un espectáculo infantil en el que los más pequeños del público podrán bajar al ruedo para participar en un concurso de recortes con un carretón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s