Los toros vuelven a TVE

Todavía falta firmar el acuerdo pero según ha adelantado Roberto Domínguez en la tertulia del Club Taurino de Bilbao y ha confirmado el diario El Mundo los toros volverán a TVE, de donde nunca debieron salir, el próximo día 5 se septiembre. La cadena pública retransmitirá un festejo de la Feria de Valladolid, en el que El Juli, Manzanares y Talavante harán el paseíllo para matar toros de Victoriano del Río.

Los tres diestros han renunciado a los derechos de imagen, al igual que el empresario, por lo que no supondrá ningún gasto para el ente la retransmisión del festejo. Una noticia sin duda positiva y que desde los estamentos taurinos se venía reclamando hace tiempo. Los anteriores responsables de TVE se escudaron en mentiras para retirar las corridas de la parrilla y, aunque esto no suponga que se vuelva a retransmitir espectáculos de forma habitual, supone un primer paso.

El festejo además coincidirá posiblemente con el regreso de José María Manzanares a los ruedos, lo que dotará al evento de un interés especial. Sin embargo la retransmisión es un arma de doble filo, y una mala audiencia puede dar la puntilla definitiva a los toros en la TV pública.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s