Los recortadores de Arte y Emoción repiten actuación en Saintes Maries de la Mer (Francia) tras el éxito registrado en julio

El grupo de recortadores vuelve el miércoles 22 de agosto a la capital camarguesa con un espectáculo que conjugará las suertes de la tauromaquia popular y números cómicos

 El éxito cosechado por Arte y Emoción en julio en Saintes Maries de la Mer (Francia) es el culpable de que el grupo de recortadores vuelva a pisar su plaza sólo un mes después, el miércoles 22 de agosto.

La empresaria Maria Sara ha mostrado así su confianza en los valencianos que volverán a dejar patente su arte ante unos tendidos en los que ya consiguieron colgar el ‘No hay billetes’.

Así, Fran Mesas, Panchito, Rober, Juanan y Pedro Pulido ofrecerán una exhibición de recortes, quiebros y saltos en la capital camarguesa a partir de las 22.00 horas. A estos se sumará la moto voladora con la que un recortador intentará volar sobre una de las reses reseñadas para la ocasión.

El espectáculo contará también con una parte cómica en la que destaca el número del balancín, un concurso de recortes infantil y un partido de fútbol-vaca con la participación de los más valientes del público.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s