La ACT Aficionades Taurines d’Almassora celebrará su 3º aniversario con ‘Cantaor’, de Las Monjas

El astado está marcado con el número 25 y el Guarismo 7 es el séptimo que patrocina la entidad desde que debutó en las fiestas de octubre de 2009

La Asociación Cultural Taurina Aficionades Taurines d’Almassora ya tiene quién le cante el ‘Cumpleaños Feliz’. Lo hará ‘Cantaor’, el astado de Las Monjas que las representará en el tercer aniversario de su fundación que tendrá lugar durante la semana taurina del Roser de Almassora.

El ejemplar, encaste Domecq y marcado con el número 25 y el guarismo 7, es el séptimo para ‘les Aficionades’ desde que debutaran en la Vila en las fiestas de octubre de 2009. Una elección que se hizo efectiva a través de la votación de las socias tras visitar varias fincas ganaderas de la provincia.

Mucho ha llovido desde aquel 6 de octubre. Entre otros cambios, después de tres años de actividad se ha renovado la Junta Directiva que, tras las elecciones realizadas el pasado mes de junio, preside Susana Pons. Sin embargo, lo que no ha cambiado para estas mujeres es la ilusión por colaborar en las fiestas de Almassora y contribuir a engrandecer sus festejos taurinos vestidas de fucsia y albero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festejos Populares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s